Los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, en reiteradas ocasiones se les ha visto envueltos en diversos casos de corrupción y desfalcos de grandes cantidades de dinero.
Redacción Venezuela al Día
En esta ocasión, la corrupción la protagoniza el fiscal chavista, Tarek William Saab, quien fue vinculado a una compañía venezolana que desfalcó más de $ 1.000 millones de dólares, así lo informó este viernes Pedra Lupera Zerpa, fiscal nacional 55 del MP en el exilio.
Esposa de Albán tras allanamiento: “No fue suficiente con asesinar a mi esposo”
“Se logró recabar información que me permitió demostrar el grave daño que gran parte de los funcionarios del Estado generaron a Venezuela por hechos de corrupción” manifestó Zerpa.
Pedro Lupera Zerpa, Fiscal Nacional 55 del MP en el exilio: Se logró recabar información que me permitió demostrar el grave daño que gran parte de los funcionarios del Estado generaron a Venezuela por hechos de corrupción. Conéctate #EnVIVO por: https://t.co/H0hJAbOTK8 pic.twitter.com/h294cFkurQ
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) March 1, 2019
En este sentido precisó que “una empresa y muy vinculada a Tarek William Saab, obtuvo contratos por más de mil millones de dólares, una empresa venezolana con filiales en varios países”.
“Destaco este caso porque la empresa llamada Constructora Conkor obtuvo mil millonarios contratos por Pdvsa”, añadió el fiscal en el exilio.
Pedro Lupera Zerpa, Fiscal Nacional 55 del MP en el exilio: Sólo una empresa y muy vinculada a Tarek William Saab, obtuvo contratos por más de mil millones de dólares, una empresa venezolana con filiales en varios países. Conéctate #EnVIVO por: https://t.co/H0hJAbOTK8 pic.twitter.com/htraKywpy0
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) March 1, 2019