El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo este domingo mediante una alocución en vivo, los pasos a seguir en las próximas horas tras su regreso a Venezuela.
Redacción Venezuela Al Día
Ante un posible detenimiento por parte del régimen de Maduro, Guaidó indicó que ha dejado pasos claros a seguir si se diera la situación. “Si el régimen intenta secuestrarme y dar un golpe de Estado, hemos dejado claros los pasos a seguir. Debe haber movilización y hay claras instrucciones a nuestros aliados internacionales”, expresó.
Si el usurpador y sus cómplices se atreven a tratar de retenerme, hemos dejado una ruta clara, con instrucciones claras a seguir por nuestros aliados internacionales y hermanos del parlamento.
Estamos mucho más fuertes que nunca y no es momento de desfallecer. #4MVzlaALaCalle
— Juan Guaidó (@jguaido) 4 de marzo de 2019
“Este lunes tenemos un reto histórico, regresamos a nuestro país y a nuestra labor. Por supuesto que hay riesgos, existen dirigentes presos, otros exiliados, esto no es nuevo para nosotros”, dijo.
Informó que Venezuela regresará a la democracia que tanto anhela y para ello se solicitará toda la cooperación internacional necesaria. “No nos quedaremos de brazos cruzados. Avanzaremos. Solicitaremos toda la cooperación internacional necesaria para rescatar nuestras libertades. La única forma de que el tiempo juegue a favor del régimen, es que dejemos de movilizarnos”, comentó.
Rendición de cuentas. Próximas [email protected] https://t.co/gOZvMInJZS
— Juan Guaidó (@jguaido) 4 de marzo de 2019