Venezuela ha quedado aislada del continente latinoamericano al cerrar sus fronteras, por ordenes del dictador Nicolás Maduro, y no da luces de volver a permitir el paso fronterizo, según puntualizó el autoproclamado “protector del Táchira” Freddy Bernal.
Redacción Venezuela al Día
A través de cuenta oficial en Twitter, Bernal opinó que en aras del supuesto resguardo del territorio se debe tener en cuenta que la zona fronteriza de Colombia “es destinada al contrabando, extorsión y vandalismo”.
He aquí algunos de los motivos por los cuales la frontera colombo-venezolana debe permanecer cerrada. Es mi opinión, pues la misma es destinada al contrabando, extorsión y vandalismo, han atentado de todas las formas existentes contra nuestra economía desfalcando nuestra patria. pic.twitter.com/A1zwcjKmLJ
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) March 4, 2019
Esto ha “atentado de todas las formas existentes contra nuestra economía desfalcando nuestra patria”, dijo el adepto chavista quien se ha encargado de mantener la militarización de la frontera y fue parte de los funcionarios chavistas que impidió el acceso de la ayuda humanitaria.
Colombia reabre su frontera pero del lado venezolano continúan los obstáculos https://t.co/Vk9Eew4wke pic.twitter.com/gYtUWGMl0r
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) March 1, 2019
En este sentido, el régimen madurista no parece querer doblegarse ante la necesidad de la apertura fronteriza para el restablecimiento de la comercialización.