El expresidente Nicolás Maduro fustigó este martes a los políticos chavistas que lo han abandonado. “Están condenados a la soledad“, aseveró.
Redacción Venezuela al Día
“¿Cuántas pruebas hemos pasado estos 6 años? ¿Hace 6 años con el dolor de la partida del comandante Chávez podíamos pensar que éramos capaces, fuertes, para soportar tantas agresiones y estar victorioso hoy? ¿Lo podíamos pensar?”, preguntó desde el Cuartel de la Montaña durante el aniversario de la muerte de Hugo Chávez.
“No había una orden”: Lo que dijo García Carneiro sobre posible #detención de Guaidó https://t.co/L7Sn2HXBXP pic.twitter.com/OexKephVkp
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) March 5, 2019
“Hubo quienes pensaron que no, que esto se acababa, que pensaron de buena fe, no esto no sigue más, esto se acabó. Hubo quienes pensaron de mala fe y traicionaron la revolución y hoy están secos en su traición y su soledad, sin pueblo, sin patria y sin destino. Los que traicionaron a Chávez están secos y
condenados a la soledad y a la derrota eterna”, aseveró.
Maduro también declaró el 9 de marzo como el día del antimperialismo, luego de que en esa fecha, en 2015, el entonces presidente estadounidense Barack Obama emitiera un decreto que declaró a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad” de su país e impusiera las primeras sanciones a funcionarios venezolanos.
Maduro dice haber pasado muchas 'pruebas': "Hubo quienes pensaron de mala fé y traicionaron la revolución y hoy están secos en su traición y su soledad, sin pueblo, sin patria y sin destino. Los que traicionaron a Chávez están destinados a estar secos" https://t.co/DXwO1Lw6ee pic.twitter.com/XJfZH0NEQ0
— AlbertoNews (@AlbertoRodNews) March 5, 2019
Maduro, quien volvió a tildar esa declaratoria de “infame”, aseguró que el país petrolero enfrenta hoy la “agresión imperialista más poderosa en 200 años de República”.
El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, advirtió este martes que la presión contra el régimen de Nicolás Maduro “apenas comienza” y respaldó una propuesta de “paro escalonado” de funcionarios públicos, un día después de su desafiante regreso al país tras haber burlado una prohibición de salida.
Con información de AFP