La presión internacional sigue arreciando contra Nicolás Maduro para lograr su salida de Venezuela, y Estados Unidos no se detendrá en lograr sus objetivos de manera pacífica aunque siempre ha dejado claro que todas las opciones están sobre la mesa.
Redacción Venezuela al Día
Este miércoles el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, aseguró que EEUU está considerando imponer nuevas sanciones sobre Venezuela para ejercer aún más presión a Maduro y lograr su renuncia.
Elliott Abrams: Es muy difícil concebir un papel para Maduro en el futuro de Venezuela https://t.co/G5w8BNZUNE
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 6 de marzo de 2019
Según reseñó AFP, Estados Unidos tomará medidas penales contra las organizaciones extranjeras que ayuden a financiar al régimen de Nicolás Maduro cuya autoridad desconoce y todos sus aliados corruptos.
#ÚLTIMAHORA EEUU castigará a entidades extranjeras que ayuden a financiar a Maduro (Bolton) #AFP pic.twitter.com/pI7mvB6ADu
— Agence France-Presse (@AFPespanol) 6 de marzo de 2019
“Estados Unidos pone en aviso a las instituciones financieras extranjeras que enfrentarán sanciones por participar en la facilitación de transacciones ilegítimas que beneficien a Nicolás Maduro y su red corrupta”, señaló el asesor del presidente Donald Trump en un comunicado.