Tal parece que el régimen de Nicolás Maduro ha vuelto a abusar de su poder al bloquear este miércoles 20 marzo el acceso a la información a través de las redes sociales, en un pobre intento por ocultar la realidad que se vive en los calabozos venezolanos donde padecen injusticias los presos políticos.
Redacción Venezuela al Día
Luego que el exfuncionario de la Dirección General de Contrainteligencia (Dgcim) Ronald Dugarte apareciera en un video difundido a través de dicha red social para denunciar las nefastas condiciones a las que el régimen a sometido al preso político, Miguel Rodríguez Torres, toda búsqueda relacionada con la tendencia ‘DGCIM‘ fue bloqueada a la vista del publico.
A través de las redes sociales, usuarios denunciaron el bloqueo selectivo de la búsqueda a través de Twitter.
¿Ustedes tampoco pueden ver los tuits de la tendencia #DGCIM?
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) March 20, 2019
¿Filtro de ABA? DGCIM @LuisCarlos pic.twitter.com/wKDIRufs5v
— Mati Aristeguieta (@MatiAriste) March 20, 2019
Dugarte habría expuesto la inhumanidad del régimen al narrar que el general detenido se encontrada en graves condiciones de salud, en vista que las condiciones de vida en prisión no son aptas para su rehabilitación post operatoria de su brazo izquierdo.
Militar rompe el silencio en al OEA: Revela atroces técnicas de tortura cubana en Venezuela https://t.co/mp8kSrHCQl pic.twitter.com/lAEHOFj02b
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) March 20, 2019
“La condición que se encentra el General Rodríguez Torres es una condición desfavorable, una condición muy grave”, dijo Dugarte en su declaración sobre los crímenes de lesa humanidad presentados ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).