El mundo de la farándula se ve envuelto nuevamente en un luto ocasionado por una muerte prematura y absurda. Muchas estrellas del cine y la música han tenido trágicos destinos que han acabado con sus vidas de forma abrupta y esta vez corresponde reseñar el caso de un cantante de música Country.
Redacción Venezuela al Día
Apenas a los 35 años de edad un accidente ha segado la vida del cantante de música country Justin Carter luego de que un arma que llevaba dispuesta para la grabación de un video se disparara de manera accidental segándole la vida de manera instantánea.
Según informaciones de medios en Houston, Texas, los hechos ocurrieron en una propiedad del cantante ubicada en esa localidad y la misma era utilizada como set para la grabación de un video promocional para su nuevo disco.
Cantante venezolana Nella presenta su nuevo sencillo “Voy” https://t.co/Mk7Er3ClsF pic.twitter.com/cvRqKvB2D1
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) March 24, 2019
Un mal movimiento del cantante ocasionó que un arma que llevaba en uno de sus bolsillos y que había sido cargada con una munición cayera accidentalmente al piso causando la detonación que impactó en uno de los ojos del malogrado artista según ha declarado su madre.
“Es una gran pérdida para nuestra familia”, comentó a la madre del fallecido a la prensa local.
Aunque aún no se consagraba totalmente, Carter era considerado como un artista de futuro muy prometedor y había logrado colocar uno de sus temas entre los mejor posicionados en el gusto de la audiencia radial, ello le brindó la oportunidad de firmar un contrato con una disquera de los Estados Unidos.
Una publicación en su perfil de redes sociales elaborada por Jamie Scott Ruckman como administrador de su página anuncia que “Justin ya no está con nosotros, ha fallecido. Él será extrañado por todos nosotros, él siempre estuvo lleno de alegría, risas, y fue amado por tantas personas en su vida”.
En la cuenta de Facebook de la madre se publicó un comunicado en el que la familia recordó con gran cariño el trabajo musical del ex militar que con 35 años de edad, Carter dejó a sus dos jóvenes hijas, Dixie y Kaylee.
Familiares informaron a sus fanáticos que como recordatorio de haber prestado servicio en las Fuerzas Armadas de su país, el malogrado artista había expresado su deseo de recibir honore4s fúnebres militares.
Con información de Infobae.