A medida que se van caldeando los ánimos entre el régimen y quienes realizan la batalla para lograr que triunfe la gesta libertaria, las tácticas de baja calaña van abriéndose paso a fin de tratar de minar el accionar de quienes solo anhelan que Venezuela vuelva a ser la patria de todos y no una república secuestrada por delincuentes comunistoides.
Redacción Venezuela al Día
El hecho de infiltrar a las marchas de quienes buscan restituir en Venezuela la verdadera libertad y democracia puede tener varias interpretaciones o intenciones y ninguna apunta hacia nada buena.
Por una parte están los elementos que se atribuyen estos infiltrados que han sido identificados y fotografiados haciéndose pasar por periodistas. Ello, por supuesto, les abre la posibilidad de lograr contacto con dirigentes que organizan los movimientos y les dan la oportunidad de pasar esa información a los cuerpos represivos del régimen.
De otra parte, al infiltrarse, sus acciones, que podrían ser violentas o peores, serán achacadas a los opositores del régimen, con ello se pueden crear matrices para descalificar la legitimidad de la lucha por la libertad.
#Guaidó: Sin duda estamos en una lucha entre la luz y la oscuridad https://t.co/JgSyJ8ucWx pic.twitter.com/xU4lX3gj9d
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) April 7, 2019
Todo ello se conjuga para percibir que estos elementos no tienen sanas intenciones y se les puede agregar que no actúan por su cuenta pues están allí porque alguien paga los dineros de los cuales se mantienen.
Estos infiltrados haciéndose pasar por reporteros y periodistas de medios de comunicación nacionales (como Caraota Digital) con el fin de registrar y fotografiar a vecinos y dirigentes políticos para luego suministrar estas imágenes a cuerpos de seguridad y para cuentas bot RRSS. pic.twitter.com/xuDIamcOqQ
— Vente Miranda (@VenteMiranda) April 7, 2019
Estos emisarios han sido debidamente detectados pero se puede apreciar que, en su desespero, el régimen no escatimará recursos ni personal para tratar de desmontar el intento más claro de cambiar el régimen que haya tenido la oposición en los 20 años de chavismo.
El Coord de Comunicaciones de @Vente_LosSalias (@JustoNavarroJE)
denunció de manera responsable ante el CNP Miranda, que funcionarios públicos de la alcaldia de Carrizal y operadores políticos del PSUV siguiendo órdenes del usurpador Farith Fraija se infiltran en las protestas. pic.twitter.com/DnzsdRas6U— Vente Miranda (@VenteMiranda) April 7, 2019