En medio de la profundización de la crisis venezolana, la dictadura sigue exponiéndose ante el mundo como lo que es. El gobierno estadounidense toma más acciones para que el régimen se quede sin representantes a nivel mundial.
Redacción Venezuela al Día
En en un episodio más del declive del chavismo, Nicolás Maduro rechazó las declaraciones contra su régimen por parte del vicepresidente de EE.UU, Mike Pence, quien recomendó ante las Naciones Unidas al embajador chavista Samuel Moncada, a que se retirara de la organización.
FMI congela 400 millones de dólares al régimen de Nicolás Maduro https://t.co/oBBYQv8yJ7 pic.twitter.com/ktoNczGJWg
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) April 10, 2019
Durante una cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, Maduro expresó que “Mike Pence estuvo haciendo el ridículo en el Consejo de Seguridad”. Aseveró que el vicepresidente norteamericano “lo que hace es dedicarse a Venezuela todos los días”.
“Es anormal su conducta, es una obsesión que tiene. Amenaza a Venezuela desde el Consejo de Seguridad con una invasión militar”, denunció una vez más Maduro, quien aseguró que el discurso de Pence “está lleno de mentiras, de falsedades, de porquería”.