La Fiscal General de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz, señaló que está dispuesta a enfrentar la justicia de ser necesario. “Si consideran que debo enfrentarla, la enfrentaré. Estoy decidida a seguir trabajando por los venezolanos”, expresó.
Redacción Venezuela Al Día
Ortega aseguró que no ha cometido ningún delito por lo que considera que cualquier proceso penal contra ella resultará en una absolución. “Estoy dispuesta a enfrentar todo lo que sea en función de lograr la libertad en Venezuela y que sea restituido el estado derecho”, indicó.
De igual forma, Ortega Díaz aseveró que en Venezuela es necesaria la convocatoria de una movilización pacífica, masiva y sin retorno a Miraflores con el fin de que el régimen de Nicolás Maduro salga del poder.
Te puede interesar
¿De victimarios a víctimas? Colectivos exigen respeto ante detención de uno de sus miembros https://t.co/gqCdEUKc6E pic.twitter.com/iiL5Ql0R42
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) April 11, 2019
Por otro lado, la funcionaria destituida por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, denunció que Cilia Flores estaría involucrada en el caso de los Narco Sobrinos quienes sacaban la droga del país a través de “unas pistas clandestinas que incluso descubrimos.