El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo este sábado un encuentro con los marabinos en su visita por el estado Zulia, que durará todo el fin de semana, como parte de su gira por todo el territorio nacional para organizar y coordinar la Operación Libertad para salir de la dictadura madurista.
Redacción Venezuela Al Día
Durante la mañana visitó a la Virgen de La Chinita, en la Basílica del Rosario de Chiquinquirá, en Maracaibo y luego Machiques, donde la población se volcó a las calles para acompañar el llamado del mandatario interino.
Para llegar a la concentración en Maracaibo, Guaidó tuvo que superar varios obstáculos impuestos por el régimen para impedir su encuentro con la población, según informó a su llegada a la concentración: “Hoy llegamos tarde porque pretendían detenernos. Nos colocaron más de 20 alcabalas para no poder llegar”.
Capriles deja en evidencia la tragedia que viven los zulianos por el colapso de servicioshttps://t.co/vroLjOgoxf pic.twitter.com/fCqcZClUrQ
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 14 de abril de 2019
Sin embargo, a pesar de la persecución a la que fue sometido, pudo realizar con éxito su discurso frente a miles de marabinos que salieron masivamente a despedirlo y dejaron claro su firme convicción en seguir luchando y apoyando al presidente encargado en el rescate de la democracia en Venezuela.
Así estuvo anoche la concentración del Presidente (E) @jguaido en Maracaibo.
¿Todavía hay gente que dice que se está enfriando? pic.twitter.com/8G38juWnKf
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) 14 de abril de 2019
Por su parte Guaidó, expresó: “Quiero presentar mis respetos y los de toda Venezuela al Zulia. Ustedes han llevado la peor parte (…) les estoy diciendo a Maracaibo que no tienen que acostumbrarse a esta calamidad”.