Un lamentable hecho se suscitó en la tarde de este miércoles, en pleno asueto de la Semana Mayor, cuando un infante de apenas 3 años de edad perdió la vida al ahogarse en una piscina donde se encontraba pasando un rato de distracción, sin ser consciente de que ese momento ameno tendría el más trágico de los desenlaces.
Redacción Venezuela al Día
El menor fue identificado como Gabriel Wefer, quien pereció en una finca ubicada en la vía de Caracara de Boca de Aroa, según información suministrada a los medios. También se supo que al momento del consternaste hecho, el pequeño se encontraba junto a sus familiares.
De dos balazos en la cara asesinaron a funcionario de Dgcim en Barinas https://t.co/PWDk2bZdnY pic.twitter.com/IKYyxnO3Gv
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 18 de abril de 2019
Una vez que sus acompañantes se percataron de que el niño había sufrido este terrible accidente, con gran desesperación e impotencia buscaron ayuda para poder salvar su vida.
Sin embargo, aunque fueron auxiliados por funcionarios de protección civil, estos llegaron muy tarde, ya que Gabriel ingresó sin signos vitales al hospital Lino Arévalo de Tucacas.
Te podría interesar:
Periodista argentino estuvo desaparecido por más de ocho horas tras sucesos en el estado Táchira https://t.co/MMpbJijNy1 pic.twitter.com/utixI1KrhN
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 25 de febrero de 2019