No es secreto para nadie que el venezolano se las ha tenido que ingeniar para sobrevivir a la desidia en la que el régimen de Nicolás Maduro mantiene hundido al país, tratando de “resolver” a diario, principalmente, la manera de poder “alimentarse”, mientras el tren de corruptos del gobierno ilegítimo comen en los restaurantes más caros del mundo, publicando esos banquetes en sus redes sociales, a modo de burla ante la necesidad de todo un país.
Redacción Venezuela al Día
La arepa, que siempre se ha reconocido en el mundo como el alimento característico en la mesa del venezolano, hoy se ha vuelto más que un lujo, el cual, difícilmente, puede ser costeada por el ciudadano “de a pie” debido al alto costo que tiene la harina de maíz hoy día, la cual ya alcanza los 10.000 BsS.
Ante esta deprimente situación, los varguenses han optado por preparar mango frito, ya que, según sus propias palabras, “les quita el hambre”, siendo esta fruta más económica que la harina de maíz, pues se puede conseguir hasta en 1.000 BsS.
“La mayoría de mis clientes me explican que se ha convertido en el sustituto de la arepa. Lo llaman el quita ruido, pues los sonidos que emite el estómago con hambre se les quita inmediatamente. Dicen que la mejor manera de comer esta fruta es friéndola”, fueron las palabras expresadas por Mario Ríos, vendedor de dicha fruta.
Mario Ríos, también aseguró que, aunque vender mangos se ha convertido en un negocio “medianamente rentable”, al final de la jornada opta por realizar rebajas a los clientes ya que estos, en ocasiones, no tienen ni para pagar un kilo.
Te podría interesar:
Denuncian espionaje del régimen a Juan Guaidó y su equipo de trabajo https://t.co/YkO2IZzCwn pic.twitter.com/AwWmc91DJX
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 29 de abril de 2019