El embajador usurpador del régimen de Maduro ante la ONU, Samuel Moncada aseguró este martes ante la organización, que fuerzas extranjeras pretenden “desencadenar una guerra civil” en Venezuela. Esto en el marco de la Operación Libertad, activada este martes 30 de abril.
Redacción Venezuela al Día
En ese sentido, Moncada aprovecho para reprochar a diferentes legisladores y jefes de Estado de la región el dar su apoyo al presidente encargado Juan Guaidó, pues a su juicio, están siendo cómplices en la desestabilización del país.
“Esta operación mediática para la desestabilización se ha apoyado en la complicidad inmediata de los presidentes de Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Paraguay, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca John Bolton, el senador de EEUU Marco Rubio, el presidente del Parlamento Europeo, e incluso el secretario general de la OEA, que hoy estaba organizando una reunión sobre Venezuela, sabiendo lo que iba a suceder”, dijo el usurpador en rueda de prensa a periodistas.