La observancia manifiesta de principios y valores es algo que no se emplea para simular o presumir. Quien en verdad los posee y es practicante de una fe no requiere presumirlo pues en su accionar denota a cada instante de que material está hecho.
Redacción Venezuela al Día
Juan Guaidó ha conservado en todo momento una postura abiertamente creyente y religiosa desde su participación permanente en actos religiosos en los cuales se le ve acompañado de manera permanente por sus familiares cercanos que en algún momento ha dado en llamar “las mujeres de mi vida” (su madre, su esposa y su hija).
Es todo lo opuesto a quien en los actuales momentos detenta el poder en Venezuela. Maduro por momentos se ha declarado como “profundamente cristiano” luego se enrola en las filas de la santería y cualquier otra religión o culto que se le vaya presentando.
A todo pulmón: Vecinas de El Paraíso leen carta de Guaidó a militares https://t.co/at8quXM9NU pic.twitter.com/4o6esLQbpP
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) May 4, 2019
Pero no es sólo en eso que se diferencian abiertamente. Mientras que Maduro, con todos los poderes en sus manos ha llevado a todo un país a la bancarrota gracias a la improvisación y a los malos manejos de su administración, Guaidó ha mostrado poseer organización metódica que le ha permitido ir ganando terreno y pasar en apenas cuatro meses de ser un político desconocido a convertirse en líder representativo de las fuerzas libertarias del país.
Para este domingo, Juan Guaidó ha pedido al país le acompañe a una jornada de Vigilia y Oración a la cual han denominado “luces por Venezuela”. Esta actividad enmarca y refleja el deseo y fervor de un país por salir del oscurantismo y la miseria en que le ha sumido el chavismo.
Este domingo convocamos a una Vigilia y Oración a nivel nacional por nuestros Mártires y la Libertad de Venezuela.
Vamos a encontrarnos en la fe, esperanza y valentía con la que seguimos en las calles con esfuerzo y sacrificio hacia la recuperación de nuestro país. pic.twitter.com/zz8YirpI4g
— Juan Guaidó (@jguaido) May 4, 2019