Algo tan simple como un mensaje de felicitación o reconocimiento debe contener, sin embargo, lo genuino por parte de quien lo emite, en caso contrario quedará como falso y en muchos casos como una muestra de burla y cinismo.
Redacción Venezuela al Día
Nada tan especial como el Día de las Madres; Aunque muchas personas aseguran que surgió desde la idea de los comerciantes para alcanzar un mayor volumen en sus ventas, ese reconocimiento ha tenido alcance y reconocimiento mundial a lo largo de la última centuria.
Nadie como una Madre para velar por uno de los seres más indefensos que nace en todo el sistema natural ya que los seres humanos somos, al nacer, incapaces de valernos por nosotros mismos, no somos como los cuadrúpedos que se ponen de pie, tampoco como las tortugas que, recién nacidas, hacen su recorrido para encontrarse con el mar.
Comunistas gringos comienzan a abandonar sede de embajada venezolana https://t.co/gME8iWfsu6 pic.twitter.com/R7i2uDpECA
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) May 12, 2019
Y ante tanta indefensión cada Madre se convierte en el ángel guardián que con sus mimos y cuidados va construyendo cada día a base de esfuerzos y sacrificios a los hombres y mujeres del mañana.
Por ello el mensaje más que a tono de la primera Dama Fabiana Rosales a las Madres venezolanas, esas que hoy van a contracorriente para sacar adelante a sus hijos, muchas como padre y Madre a la vez.
Esas madres que han experimentado el dolor de la pérdida de un hijo a quien le arrebataron la vida por exigir la libertad de su país, esas Madres que hoy tienen a sus hijos saludándoles por una pantalla o que ni siquiera han tenido noticias del hijo que ha partido.
Todas esa Madres merecen el mayor de los homenajes porque ser Madre es una noble misión pero ser Madres en la Venezuela de hoy es luchar e imponerse a todos los designios en contra.
Mi reconocimiento y respeto a todas las madres venezolanas en su día, ustedes son el vivo ejemplo de la solidaridad, la constancia y el compromiso. Mujeres sin igual, que lo han dado todo por sus hijos y Venezuela.
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) May 12, 2019