Al hampa parece no importarle la hora ni el lugar para cometer los delitos, atacar sin piedad no les incomoda y tomar lo que no les pertenece es su objetivo; cada vez se incrementa el porcentaje de inseguridad en la nación y el pueblo debe correr parra huirle.
Redacción Venezuela Al Día
La mañana de este viernes 17 de mayo, unos sujetos con pistolas y granada sometieron a seis empleados del Colegio de Médicos Anzoátegui con sede en Barcelona, sin importarles nada.
La institución, situada en la carrera 40 del sector Nueva Barcelona, a pocos metros del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), no se salvó de la seguridad y los hampones se llevaron un televisor de 55 pulgadas, teléfonos celulares y carteras de los trabajadores.
¡Aberrante! Un padre abusó junto a dos amigos de sus hijos
Cabe destacar que el presidente del gremio, José Ramón Calil, manifestó que los delincuentes llegaron caminando a la sede pasada las 8:00 am, sometiendo al jefe de mantenimiento, chofer y al vigilante que se hallaban en la parte baja de la infraestructura. A éstos los amarraron.
Según el relato establecido al medio de Cactus 24, los asaltantes luego se dirigieron al área administrativa, en donde estaban tres empleadas. Una de las mujeres relató que a ella le habían colocado una granada en el pecho para que no pudiera escapar ni colocar resistencia.
Calil comunicó que tras someter a las personas y despojarlas de sus pertenencias, los hampones se marcharon como llegaron, caminando. Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui para realizar las pesquisas sobre el hecho y buscar a los involucrados e el acontecimiento.