Roman Camacho periodista especializado en el área de sucesos informó que este martes fue liberado el funcionario de la policía de Miranda que había sido detenido por hablar mal de chavismo.
Redacción Venezuela Al Día.
Según Camacho, el oficial de nombre Arquímedes Ascanio dijo “maldito chavismo de mierda”, y presuntamente se encontraba por los alrededores uno de los escoltas del ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, quien le informó lo sucedido.
Acaba de ser puesto en Libertad el funcionario de PoliMiranda, Ascanio Arquímedes, luego de q fuese detenido por maldecir al chavismo en la institución. Fue atendido por fiscal superior de Miranda, regresa a su puesto de trabajo. https://t.co/yzHviKVn4V
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 21 de mayo de 2019
Se conoció de una fuente que pidió guardar su identidad, el director de PoliMiranda, general Régulo Argotte, habría recibido llamadas del Ministro para que tomara cartas en el asunto. El funcionario se encontraba recluido en los calabozos de la policía en la comandancia general de Los Teques.
Te puede interesar:
Fuerte Tiuna: La base militar que se convirtió en refugio del dictador https://t.co/eeLTXslRKJ pic.twitter.com/4eDicAKKhE
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 21 de mayo de 2019