Conducir vehículos, más allá de ser un privilegio, resulta una actividad que conlleva enorme responsabilidad. Manejar con prudencia resulta siempre la mejor fórmula para evitar accidentes, quienes no lo entienden de esa manera, colocan en grave riesgo tanto su vida como la de los demás.
Redacción Venezuela al Día
Los pilotos profesionales de carreras han sido siempre quienes más anuncios y campañas publicitarias han apoyado para prevenir los accidentes ocasionados por personas que no entienden que los automotores son más fáciles de maniobrar a bajas velocidades y gustan de desplazarse a gran velocidad hasta en los centros poblados.
En Maracaibo, un hombre ha pagado con su propia vida el desplazarse a exceso de velocidad. El accidente fatal se registró cuando el ahora occiso y quien fuera identificado como Pedro Peña perdiera el control de su camioneta tipo F-150 la cual tripulaba a gran velocidad en horas de la madrugada de este sábado impactando contra otro vehículo a la altura de farmacia Locatel, en la avenida La Limpia, parroquia Caracciolo Parra Pérez, de Maracaibo.
#Nacional De 24 puñaladas fue asesinado un hombre en Maracaibo https://t.co/scGJizZ4ff pic.twitter.com/A5XViUwOaH
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) June 8, 2019
Al sitio del accidente se apersonaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana quienes constataron que, luego de impactar contra un Caprice de color verde, la camioneta de Peña siguió su marcha y terminó incrustándose contra los árboles que están frente a la mencionada farmacia.
El conductor del Caprice resultó gravemente lesionado mientras que Peña resultó decapitado por lo cual se determinó su muerte instantánea. El conductor del Caprice fue trasladado hasta un centro clínico. Oficiales de la PNB hicieron el levantamiento del cadáver de Peña y lo trasladaron hasta la morgue de LUZ.
Con información de Panorama.