Desde el pasado 17 de junio el metro de Caracas inició nuevamente con la venta de boletos, pero en esta ocasión no tienen banda magnética. Ya no sólo es el mal servicio, el retraso en los vagones y las constantes fallas, ahora los torniquetes pasarán a ser un adorno.
Redacción Venezuela Al Día
La apariencia del nuevo ticket simple dejó sin palabras a los venezolanos, quiénes se asombraron al ver el nuevo tiquete, que realmente parece un post-it por la falta de la emblemática banda magnética a la que el venezolano está acostumbrado y por el que el ticket cuenta con valor.
Otro hecho que dejó sin palabras a los caraqueños, es que los ticket ahora son cortados con tijera, según evidencian no solo los cortes sino las marcas a lápiz hechas como guías. ¿Desarrollo?
Beatriz Becerra tacha de “vergonzosa” futura visita de #Bachelet a Venezuela https://t.co/VTQYeHJw6I pic.twitter.com/r7Ygrp05OF
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 19 de junio de 2019
Es importante resaltar, que el metro en septiembre del 2018 comenzó nuevamente la venta de boletos y los usuarios hacían colas interminables en las estaciones para comprarlos, sin embargo, esta vez, no fue así. La mayoría de las estaciones tenían un flujo de usuarios regular.