El cantante español, Alejandro Sanz, tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, según la información suministrada por la Cámara de Comercio de Hollywood, organización que gestiona el Paseo de la Fama y que acaba de develar el listado de artistas que formarán parte del mismo en su “Promoción 2020”.
Redacción Venezuela al Día
Aparecer en la “Promoción 2020” del Paseo de la Fama no significa necesariamente que la ceremonia para develar la estrella tenga lugar el próximo año, ya que la fecha de los actos depende de las agendas y compromisos de cada una de los artistas homenajeados, puesto que se debe acordar previamente con ellos fechas en las cuales puedan estar presentes para ser homenajeados.
Shannon de Lima se dejó ver apoyando a su novio James Rodríguez en la Copa América 2019 https://t.co/4llYC58L4k pic.twitter.com/EePS3Ati4J
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 20 de junio de 2019
Vale acostar que, además del cantante español, en esta nueva promoción del Paseo de la Fama de Hollywood, en la lista aparecen músicos de talla mundial como Elvis Costello, Billy Idol, 50 Cent, Alicia Keys o Muddy Waters (homenaje póstumo).
Alejandro Sanz es uno de los cantantes europeos con mayor éxito a nivel mundial. Ha tenido una carrera musical llena de reconocimientos, todos producto de éxitos que se han desprendido de discos como “Más” (1997) o “El alma al aire” (2000) y con canciones como “Cuando nadie me ve”, “No es lo mismo” o “Corazón partío”.
A Cardi B se le vio todo en pleno concierto (Vídeo) https://t.co/DCF5ZxBvHo pic.twitter.com/pq0Ip2is15
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 19 de junio de 2019
El último disco que hasta ahora el intérprete ha compartido con sus seguidores se titula “#ELDISCO”, el cual fue publicado el pasado mes de abril.
Te podría interesar:
Mariah Carey: Una diva de la música con sangre venezolana https://t.co/LzvWnz6Un8 pic.twitter.com/KhJEtsljC9
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 20 de junio de 2019