La cantante y actriz norteamericana con orígenes venezolanas, Mariah Carey confesó que ha sufrido de algunos problemas debido a sus raíces afro-venezolano-irlandés, además de esto contó que tuvo que muchos problemas con su ex pareja.
Redacción Venezuela Al Día.
Carey creció en Long Island, a las afueras de la ciudad de Nueva York. Habla de sí misma como una niña biracial, una mezcla de afroamericanos, venezolanos e irlandeses, con padres divorciados y desafíos financieros. En ese momento, “la gente no entendía quién era yo, qué era yo, mi origen étnico, el hecho de que no teníamos dinero”.
Su infancia rocosa es una de las razones por las que ama tanto la Navidad. “Cuando era niña, siempre esperaba grandes navidades y no las teníamos”, recuerda.
La cantante estadounidense, ha expresado en varias entrevistas que siente mucho orgullo de que por sus venas corra sangre venezolana ya que tiene familiares directos que nacieron el “la tierra de las mujeres más bellas”.
Ante las reiteradas declaraciones donde la artista ha manifestado que tiene desentiendes venezolanos, sus fanáticos se dieron la tarea de reclutar una serie de vídeos en donde Carey explica de dónde proviene exactamente su ascendencia venezolana.
En uno de los clips, la intérprete indica que su padre Alfred Roy Carey, es un ingeniero aeronáutico afrodescendiente y venezolano, y su abuelo, junto a su tatarabuela, provenían de la tierra de las misses. “Precisamente mi bisabuelo del lado paterno es de Venezuela” aseguró en una entrevista para la cadena de Telemundo.
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 13 de julio de 2019
Con información de Cosmopolitan.