El pasado domingo 14 de julio, en el Museo de los Niños fueron hurtados tres cables de alta tensión que se encargaban de suministrar energía eléctrica a las exhibiciones del mismo, por lo que su directiva tomó la decisión de cerrar sus puertas en plena temporada vacacional de los más pequeños de casa, principal público de dicha institución.
Redacción Venezuela al Día
Con respecto a esta situación, el centro educativo indicó a través de su cuenta oficial de Twitter que los niños no han podido acceder debido a que sigue la falla de electricidad por el hurto, al tiempo que enfatizaron que los cables robados son muy costosos y no es fácil su adquisición.
El Museo de los Niños ha sido victima del vandalismo: desde el domingo los niños no han podido disfrutar de SU Museo porque alguien sustrajo tres cables de alta tension que suministran la electricidad a las exhibiciones.
Son cables muy costosos y no es facil su adquisicion.— Museo de los Niños (@museitocaracas) 18 de julio de 2019
Al menos 16 niños han muerto en el J.M. de los Ríos ante la indiferencia del régimen https://t.co/JsYACCB7SY
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 18 de julio de 2019
Cabe recordar que este recinto privado promueve desde hace más de 30 años la ciencia, tecnología, artes y valores bajo el lema de “aprender jugando”.
Colombia exige más sanciones al régimen de Maduro para propiciar un cambio en Venezuela https://t.co/SQS9n9ue14 pic.twitter.com/iIda2VJNEL
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 18 de julio de 2019