Si algún personaje salido de la farándula venezolana ha logrado enriquecerse de manera exponencial ese ha sido Winston Vallenilla. Dado a conocer por sus escasas dotes histriónicas y gran capacidad de conducir espacios llenos de chabacanería en su momento, hoy disfruta las mieles que otorga el poder como presidente de un canal de televisión con un presupuesto para nada austero.
Redacción Venezuela al Día
A pesar de haber tenido una carrera no muy brillante en la televisión, Winston Vallenilla finalmente vio catapultar sus ingresos personales gracias a la “revolución bonita” y de la mano del entonces presidente Nicolás Maduro quien le hacía el llamado a desarrollar “el nuevo modelo de televisión”.
El llamado quedó allí y Vallenilla se dedicó desde el mismo 2014 a copiar los modelos vistos en la extinta RCTV aunque sin el éxitos de personas realmente capacitadas para hacer una producción televisiva de calidad.
El vídeo de Winston Vallenilla que despertó el “asco” en las redes https://t.co/lI09d12WNG pic.twitter.com/CpXy0cvD5z
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) July 13, 2019
Winston Vallenilla ya no es conocido por ser un presentador venezolano que comenzó su carrera en RCTV. Ahora la nueva generación lo ve como el viejo verde de panza, bigotes, y peinado ridículo que engola la voz para hacer creer que tiene talento.
Ahora ha retomado el participar en telenovelas ante su evidente fracaso como directivo el propio animador dio a conocer a través de sus redes sociales que está trabajando en una nueva telenovela para Tves donde lucirá ese mismo look desalineado de la vida real, pero esta vez interpretando a un “humilde” vigilante.
La nueva apariencia que ha mostrado ha sido comparada de inmediato con la de su mecenas, nada menos que el regordete que usurpa Miraflores.