Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por el presidente interino Juan Guaidó, aseveró que la decisión tomada por el Gobierno de Estados Unidos en la cual se aplican medidas de bloqueo y embargo económico de los activos venezolanos en territorio estadounidense “es una medida que va contra Maduro y no contra el pueblo venezolano“.
Redacción Venezuela al Día
En una entrevista concedida al programa “Al punto y Seguimos”, el diplomático venezolano enfatizó que esta medida responde a una suerte de “protección de nuestros activos y permite todo lo que tiene que ver con el tema humanitario”.
Igualmente, Vecchio sostuvo que estas “son medidas cuyo único responsable es Maduro y su régimen” agregando además que la presión va a continuar con el apoyo no solo de Estados Unidos, sino del resta de la comunidad internacional que desconocen a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, y por el contrario, han apoyado las acciones libertarias de Juan Guaidó y su equipo para lograr el cese de la usurpación.
¿Cuáles son las implicaciones de las acciones de Trump contra Maduro? https://t.co/nevIDjGOzX pic.twitter.com/adEuGvHC6J
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) August 6, 2019