La actriz venezolana Mimí Lazo, explotó nuevamente en sus redes sociales al ser acusada una vez más por muchos de sus seguidores como una “enchufada”, por lo que no perdió tiempo y rápidamente respondió a todo el que la vincula de una u otra forma con el régimen chavista madurista.
Redacción Venezuela al Día
La lluvia de críticas contra la intérprete se generaron tras publicar una fotografía donde se encuentra en compañía de su hija, Sindy Lazo, en el Brisk Festival celebrado en Los Ángeles, California, EEUU, lo que fue suficiente para que los haters se fueran contra ella.
Sin embargo, Lazo se defendió asegurando a sus detractores que recibían dinero a cambio de desprestigiarla en redes sociales, indicando que “son gente pagada para injuriar y nos olvidamos de lo que está pasando”.
Vale acotar que tanto Mimí como su hija Sindy, también actriz y ganadora de Master Chef Latino, han sido señaladas por presuntamente tener vínculos con funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, lo que ellas han desmentido en reiteradas ocasiones.
Algunos de los comentarios recibidos por los usuarios indicaban “No sabía que eran chavistas y enchufadas, me quedé loca, aún me cuesta creerlo”; “Dos chavistas en acción, bendiciones”; “Par de ridículas”, entre otros.
La historia jamás contada de la diseñadora venezolana Carolina Herrera https://t.co/dA7WRCguoy pic.twitter.com/lwQ6byqOoN
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) August 6, 2019