Los Texas Rangers decidieron abrir una investigación a causa del comportamiento de uno de sus aficionados en las gradas del estadio. Dicho seguidor tenía a una familia hispana delante, de la cual, la madre de la misma, denunció el comportamiento inapropiado mediante las redes sociales.
Redacción Venezuela Al Día
La polémica surgió a raíz de un selfie que hizo el padre de la familia, Ramón, para inmortalizar el momento. Por detrás, el mencionado aficionado sacaba el dedo corazón a relucir para que se viese en la foto, lo cual ha causado indignación y que Jessica empezase su propuesta en redes sociales: “Resultó que tenía una familia hispana (nosotros) sentada frente a él y otra sentada justo detrás”.
Explicó que no eran sus asientos habituales: “Normalmente solemos ir a otros asientos, pero cogí las entradas a última hora y nos tocaron esas. A mi hijo le gusta que nos hagamos un selfie al sentarnos y el hombre hizo ese gesto mientras le escuchaba decir: ‘Déjame ver cómo te he jodido tu foto'”.
Jessica profundizó en que, además de estropearles la foto, el seguidor no paraba de quejarse continuamente por los inmigrantes que se encontraban sentados a su alrededor.
Detienen a hombre en Florida que amenazó con realizar un tiroteo en Walmart https://t.co/EM8wSeIvJM pic.twitter.com/9tjU0xqMoq
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) August 7, 2019
Finalmente, su marido Ramón especificó a Dallas Morning News que su peor recuerdo fue cuando salió de la grada en un momento dado para comprar un perrito caliente: “Entre otras cosas dijo que Trump necesitaba darse prisa en construir el muro y expulsar a todos los inmigrantes ilegales del país“.
Con información de marca.com.