Iván Simonovis, ex preso político del régimen, informó mediante su cuenta oficial de Twitter la localización de Antonio Amado Molina, quien fue uno de los acusadores privados de los cinco policías metropolitanos por el caso del 11 de abril de 2002, por el que él fue llevado a la cárcel.
Redacción Venezuela al Día
Según lo indicado por Simonovis, Amado Molina se encontraba paseando “descaradamente” por las calles de Miami, Estados Unidos, donde reside actualmente, lo que evidencia que se encuentra viviendo “como si nada” mientras los funcionarios que fueron víctimas injustamente de su persecución aún están privados de libertad.
Coordinó a los círculos Bolivarianos,atacando cobardemente a nuestros abogados y es el responsable de las amenazas en contra d mi esposa y mi familia.Ya informé a las autoridades d su presencia,a fin q tomen las medidas q le corresponden,a quienes violan los DDHH en #Venezuela
— Iván Simonovis (@Simonovis) August 9, 2019
“El es Antonio Amado Molina, a quien conseguí hoy, paseando descaradamente en Miami,mientras los dignos funcionarios a quienes injustamente acusó,siguen en la cárcel desde hace más de 16 años. Fue el acusador privado,financiado por José Vicente Rangel, por el caso del 11 de Abril”, fueron parte de Simonovis en la mencionada red social.
Igualmente, Iván Simonovis acotó que inmediatamente luego de conocer la ubicación de Antonio Amado Molina, procedió a dar parte a las autoridades del territorio estadounidense, para que tomen las medidas correspondientes en cuanto a su presencia en una nación de la que los aliados de la dictadura venezolana dicen cualquier clase de improperio, pero donde contradictoriamente, les encanta darse la “gran vida”, mientras Venezuela sufre los estragos de su desmedida corrupción.
Noruega no se rinde y continuará facilitando el proceso de negociación en #Venezuela https://t.co/wPMw9zxlzh pic.twitter.com/RaX301KOf0
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) August 10, 2019