La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia del régimen comandado por Nicolás Maduro, convocó a una sesión de emergencia este lunes 12 de agosto, según fuentes cercanas al organismo como plan para aseguir atacando a la Asamblea Nacional.
Redacción Venezuela al Día
En este sentido, se conoció que dicha sesión estaría prevista para las 11 de la mañana, teniendo como primer tema en su agenda realizar un nuevo ataque judicial contra la AN, de la cual hace mucho perdieron absolutamente su manejo.
Tras la sesión, se conoció el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados Juan Pablo García, José Guerra y Tomás Guanipa.
Magistrado Rebolledo: “El TSJ es el principal responsable de la gran tragedia de Venezuela” https://t.co/DVjYxVqK4o pic.twitter.com/H4En00pOou
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) August 3, 2019
En la sentencia se señala que la solicitud de la medida ocurre en atención a “la comisión flagrante” de una serie de delitos como “traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir y usurpación de funciones”.