Daytona Beach es una de las zonas más atractivas para los visitantes y habitantes del estado de Florida, ya que en él se pueden realizar múltiples actividades recreativas que son del agrado de los ciudadanos. Actividades con vehículos suelen se de las más populares, además de lo que ofrece una ciudad que también se caracteriza por la práctica del surf.
Redacción Venezuela al Día
1- Para los amantes de la velocidad: En el circuito de carreras Daytona International Speedway pueden disfrutar de servicios para recorrer la pista como copiloto de un piloto. También existen paquetes que les permiten a los amateurs conducir carros de carrera por la pista alrededor de 40 minutos a lo largo del día.
2- Pescar: La pesca desde la orilla es una popular actividad y las tiendas de carnada cercanas te pueden decir dónde mejor posicionarte y qué puedes agarrar. Muchos pescadores también se reúnen por el extremo izquierdo del muelle de Daytona Beach, donde no se necesita tener licencia.
3- Paddleboard: Se puede circular por el agua y ver los delfines saltar y los gentiles manatíes deslizarse cerca de la superficie del agua. Se pueden tomar clases y después salir en una excursión de más de dos horas para explorar Daytona desde el agua, pasar por debajo de los puentes y ver yates de lujo. Los que no deseen andar en paddleboard pueden unirse al grupo en un kayak.
4- Tirolina: Daytona Zip Line Adventure ubica la aventura definitivamente sobre tierra firme. Vencer los desafíos de lidiar con una tirolina, con las escaleras, las sogas tirantes y los puentes inestables es solo parte de la experiencia. El parque está ubicado entre la playa y el circuito de carreras Daytona International Speedway, de modo que mientras algunos en tu grupo disfrutan del sol o dan algunas vueltas por la pista, tú puedes convertirte en un combatiente Ninja.
5- Surf: Los novatos que les gusta aprender a practicar surf pueden tomar clases en Daytona y alquilar los equipos, como tablas de surf, cadenas y trajes de neopreno. Los campamentos de surf también son muy populares, al igual que las clases privadas.
6- Conducir en la playa: Hay varios puntos por donde los autos pueden entrar a la playa con un cargo. El límite de velocidad de 10 mph es muy vigilado. Si vas en auto, estarás acompañado de bicicletas, motos y hasta de carritos de golf, que también se pueden alquilar. Hay estacionamiento por la playa, de modo que puedes caminar por la arena, poner una sombrilla y tenderte en una toalla, o hacer un picnic frente al mar.
7- Sobre dos ruedas: Además de poder montar bicicleta en la playa, hay bicisendas en el área que te permiten ejercitarte mientras disfrutas del paisaje. Alquila una bicicleta e incorpórate al sendero Ormand Beach Scenic Bike Loop de más de 30 millas de largo que comienza al lado del océano Atlántico y después sigue por debajo de las copas de los árboles de varios parques.
8- La naturaleza: El Canaveral National Seashore cuenta con 25 millas de costa sin desarrollar, desde donde los visitantes pueden observar el lanzamiento de los cohetes. Esta costa nacional es principalmente una manera de experimentar la Florida sin desarrollar, además de ser un santuario para la vida salvaje y para los visitantes.
9- Vida silvestre: Tiger Bay State Forest es un oasis salvaje a solo siete millas al oeste de Daytona. La mayor parte de este bosque de 31,000 acres está compuesto de pantanos con cipreses y áreas bajas con palmitos. Entre las actividades más populares están la pesca y la caza. En los caminos forestales, los cortafuegos y los senderos designados permiten montar a caballo y en bicicleta.
10- El remo: Tomoka State Park cerca de Ormand Beach al norte de Daytona está en el extremo norte del canal intracostero, también conocido aquí como el río Halifax. Hace 500 años, era un área habitada por indios nativos, probablemente timucuanos, que gozaban de la abundancia de peces y mariscos de la zona. En la actualidad, es un paraíso para observar las aves, remar o pescar.
Con información de Visit Florida