Quienes hayan abrazado la carrera de las armas o al menos hayan cumplido el servicio militar, conocen desde adentro que un entrenamiento para una actividad de combate propiamente dicha o hasta para un desfile requiere mucho entrenamiento así como disciplina, sin embargo, priva siempre que la persona se encuentre, al menos, en muy buenas condiciones físicas.
Redacción Venezuela al Día
Las milicias bolivarianas se conforman, principalmente, de personas de la tercera edad cuyas facultades y salud se encuentran en declive notable en la mayoría de los casos.
Por ello su principal labor a realizar es la de vigilancia y preferentemente sin desplazamiento porque ya las condiciones físicas no dan para hacer recorridos prolongados y es por ello que se les puede ver en las puertas de hospitales y otros edificios públicos.
No reciben siquiera un salario mínimo ya que se trata de una “actividad voluntaria” que es premiada en ocasiones por un “estipendio” o una caja con alimentos.
El vídeo de los milicianos de Maduro que hará reír a carcajadas a Trump https://t.co/ie5UjDdj9y pic.twitter.com/WJDmC1iJtv
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) August 12, 2019
En el video que acá se presenta, se evidencia una vez más cómo se pretende hacer ver que existe un verdadero entrenamiento a estas personas que no atinan ni siquiera a moverse con seguridad sobre sus extremidades.
En el audiovisual se evidencia a los simpatizantes del chavismo en el piso, alineándose a una formación y corriendo hacia diversos puntos, y sin olvidar mencionar, que cargan armas imaginarias.
Y si luchan para lograr realizar ese ejercicio sin ningún tipo d peso extra, es de suponerse cómo la pasarán con un equipo de campaña más el peso de un fusil.
Sin duda alguna que el régimen ni siquiera es capaz de avergonzarse por colocar a estas personas, aprovechándose de sus necesidades, en situaciones que no pueden tildarse sino de ridículas.