El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, denunció a través de un tuit los vínculos del régimen madurista con el narcotráfico, en ese sentido aseguró una vez más que la nación caribeña se ha convertido en una “pista de despegue para el narcotráfico”.
Redacción Venezuela al Día
“Venezuela lamentablemente se ha convertido en una pista de despegue para el narcotráfico, con la presencia de grupos irregulares que han generado una crisis fronteriza. Por eso, avanzamos con la @DEAHQ en mecanismos de lucha contra este flagelo, ejerciendo nuestra soberanía”, publicó el mandatario.
El mensaje fue realizado luego de que diplomáticos del gobierno encargado en Venezuela se reunieron en privado con las autoridades de la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos, según informaron el lunes.
Asistieron a la reunión el embajador en Estados Unidos, Carlos Vecchio, y el Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis. Hasta los momentos no quedó inmediatamente claro el propósito de la reunión ni los temas tratados.