Desde las alturas de la selva amazónica en el estado Bolívar se observa desde hace algunos meses por el lente de varios ambientalistas, quienes en su esfuerzo por mostrar al mundo el ecocidio que se comete en Venezuela desmontaron una gran trama de poca sensibilidad en contra de la naturaleza por un bien material.
Redacción Venezuela Al Día.
La destrucción de estas zonas boscosas fueron aprobadas por el régimen que lidera Nicolás Maduro, quienes sin medir el impacto que esto tendría para sus pobladores cercanos llevaron a cabo proyectos que no están contemplados en la constitución.
#23Ago Vean #Venezuela
ECOCIDIO
Éste es el Parque Nacional Canaima , Campo Carrao la reserva ecológica más preciada de Venezuela .Destrucción y
explotación desmedida del Arco minero? x la narco tiranía criminal genocida??#Ecocidio#PrayforAmazonas#EdoBolivar
#24Ago pic.twitter.com/eXquhb7B2v— ?Dulce Maria??? (@PrincDulceMaria) August 23, 2019
Miles de hectáreas ha sido golpeadas por la extracción de oro y otros recursos mineros, que sin una revisión exhaustiva han creado grandes mafias que imperan dentro del territorio nacional.
Luego de hacerse viral la noticia de la quema de la Amazonía brasilera, el tema de la destruccion del Arco Minero ha salido nuevamente a la palestra, esta acción ha tenido a varios funcionarios cercanos al chavismo una denuncia un tanto hipócrita, que ha sido juzgada por muchos venezolanos que conocen de esta historia y que no ha querido ser discutida en ningún aspecto público.
Milicianos se graban “pegando gritos” con la esperanza de asustar a Trump (Video) https://t.co/bzn50Zf2DN pic.twitter.com/FyuRBbZa9r
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) August 24, 2019