La Marina de Estados Unidos confirmó la autenticidad de tres vídeos presentados en 2017 sobre diversos avistamientos en el cielo.
Redaccion Venezuela al Dia
“La Marina considera que los fenómenos contenidos en esos tres vídeos no están identificados. La terminología de fenómenos aéreos no identificados se utiliza porque proporciona la descripción básica para los avistamientos, observaciones de aeronaves u objetos no autorizados, no identificados que se han observado entrando u operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares”, ha dicho el portavoz de las Fuerzas Navales estadounidenses Joseph Gradisher.
Entre diciembre de 2017 y marzo de 2018, The New York Times publicó tres vídeos que habían sido recuperados por la academia de artes y ciencias To The Stars (TTSAAS), un grupo de investigación científica alternativo fundado por el exmiembro de Blink-18, Tom DeLonge, donde se avistaban tres objetos voladores no identificados.
La TTSAAS escribió en su blog que el video más reciente había sido grabado desde un Super Hornet F/A-18 en 2015. Según explican, el “objeto no tiene superficies de vuelo distinguibles o estela de condensación, y su vuelo parece desafiar las leyes conocidas de la física”.
En abril, la Marina anunció que estaba redactando nuevas pautas sobre cómo informar sobre fenómenos aéreos no identificados. La iniciativa tiene como objetivo racionalizar el proceso de documentar avistamientos y experiencias extrañas.
Huracán Humberto enciende alarmas en su camino a las Bermudas https://t.co/CSeLeSJ9Ef pic.twitter.com/K96dS6QMIP
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) September 18, 2019
De acuerdo con los testigos de este acontecimiento, estos objetos no poseían propulsores ni tubos de escape visibles, sin embargo, podían alcanzar grandes velocidades. Un informe del Pentágono indica que los pilotos explicaron que los ovnis tenían la capacidad de hacerse invisibles cuando estaban cerca de los aviones de guerra. La descripción que hicieron de la supuesta nave extraterrestre era un objeto “sólido, blanco, liso, sin bordes”, que parecía “un huevo alargado”.