“Cobardes y bocones” llegó a expresar en su momento Hugo Chávez al referirse a “elementos cobardes que gustan de amenazar cuando están en el poder” pero da la casualidad de que es a los chavistas a quienes la descripción les va quedando “como anillo al dedo”.
Redacción Venezuela al Día
Uno de los personajes que más se ha esmerado en lograr niveles inéditos de ordinariez y chabacanería ha sido, desde hace mucho tiempo Iris Varela y esa característica parece ser muy preciada dentro del chavismo “de alcurnia”.
La situación en las cárceles para nada ha mejorado con el paso del tiempo que han mantenido a esta persona dirigiendo el sistema carcelario del país, sin embargo, han encontrado la “solución mágica” para evitar noticias desagradables en los recintos carcelarios; Amedrentar, perseguir y penalizar a quienes intenten siquiera averiguar cómo es el estado carcelario actual en Venezuela.
Sin embargo, nada de esto parece importar. La mujer es “rodilla en tierra” y eso es lo que importa.
Iris Varela: Contamos con 45.000 privados de libertad a la hora de una agresión extranjera https://t.co/4JHwLPEfed pic.twitter.com/cBb9UaAeZA
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) July 9, 2019
A través de cada declaración suya, junto a la tinta de las letras van insertos el odio y la hiel que emana su empobrecida mente.
Esta sábado, durante una marcha convocada por el oficialismo, Varela ha señalado que “El pueblo expresa su rechazo a los indignos venezolanos que se han prestado para eso y creo que son los peores porque si nosotros rechazamos a desde el fondo del corazón el injerencismo de EEUU es que haya un nacido en esta patria independiente y soberana que está clamando por una intervención extranjera”.
Agregó que “Se están sepultando en la historia no tienen moral para hacer política, cárcel es lo que le sale a esos traidores y el pueblo venezolano que cree en la paz incluyendo a la oposición está sentado en la mesa y los que no representan a nadie son los que piden una intervención en nuestro país, esos no representan a nadie”.
Por supuesto que, en su percepción, los insepultos que ha ensalzado el régimen madurista como “Oposición” si representan a la gran mayoría de venezolanos que viven y padecen a diario las políticas erráticas y debacle económica producida por Maduro y su “Corte de los milagros”.
Varela aseveró que “Tenemos que celebrar la consciencias de todas las mujeres, las delegadas y de otras demás de 30 países que se han dado cita aquí en Caracas para el congreso internacional de mujeres para solidarizarse con la revolución bolivariana y la resistencia del pueblo que nos e va a doblegar o rendir ante la arremetida del imperio genocida gringo”.
Faltaría saber si esas personas que apoyan y gritan por el régimen que las ha traído al país quisieran vivir unos meses acá devengando un salario mínimo y sin privilegios de ningún tipo.
Con información de albertonews.