“Tenemos muchos problemas con Estados Unidos con respecto a sus políticas relativas a Venezuela”, dijo este martes el embajador de Rusia en Washington, Anatoly Antonov. ¿Cuáles son esos problemas?, así lo expresó el medio digital Al Navío.
Rusia y Estados Unidos son dos potencias antagónicas, pero se entienden. “Tenemos un diálogo muy constructivo con los enviados especiales de EEUU sobre varios temas”, afirmó este martes el embajador ruso en Washington, Anatoly Antonov, en una reunión con estudiantes del Instituto Middlebury que reseñó la agencia TASS.
– “Tenemos un diálogo constructivo sobre Afganistán”.
– “Sobre la República Popular Democrática de Corea [Corea del Norte]”.
– También se mostró a favor de seguir negociando con EEUU los tratados de reducción de armas START.
– Respecto a Ucrania “está seguro de continuar el diálogo” cuando EEUU encuentre sustituto al exrepresentante en Kiev, Kurt Volker, quien renunció hace dos semanas por los recientes escándalos del presidente Donald Trump.
Marco Rubio: Rusia no tiene capacidad para salvar a Maduro https://t.co/rldEjP2Zfw pic.twitter.com/jeulrj1lXQ
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) October 9, 2019
¿Y qué pasa con Venezuela? “Tenemos muchos problemas con EEUU con respecto a sus políticas relativas a Venezuela”, reconoció el embajador de Rusia. Aunque admitió: “Al mismo tiempo, tengo un diálogo constructivo con Elliott Abrams”. Abrams es el enviado especial de Trump para Venezuela.
Seguir leyendo en Al Navío