El Día de Acción de Gracias no terminó siendo del todo agradable para algunas personas que estaban de vacaciones en un crucero, luego de que se percataron a su retorno que sus vehículos habían sido robados en un estacionamiento de Miami.
Redacción Venezuela al Día
“No es con lo que quiero despertarme cuando salgo de un crucero después de estar relajado. Ahora necesito un crucero de nuevo para ir a relajarme. La gente perdió muchas cosas”, dijo una de las víctimas de los 24 carros que fueron robados.

Bahamas había sido el destino de los temporadistas que tras sus espectaculares vacaciones en el caribe se toparon con tan trágica noticia. Las víctimas aseguraron que fueron engañadas por los encargados del estacionamiento al pensar que era un lugar seguro.
Miami Beach continúa su misión de reducir los plásticos de un solo uso https://t.co/aLalXDoTBS pic.twitter.com/jrPTSzrBRx
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) November 28, 2019
Los dueños de los vehículos presentaron informes policiales, sin estar seguros de si serían compensados por pérdidas y daños de su medio de transporte
Con información de MiamiDiario