El Black Friday repercutió en la frontera colombo-venezolana, debido a que gracias a que se celebró este viernes ese día a nivel mundial, se registró un gran número de ciudadanos que buscaron la manera de dirigirse a Colombia para adquirir productos a bajo costo, y posteriormente regresar.
Redacción Venezuela al Día
Recordemos que el pasado 20 de febrero, el régimen de Nicolás Maduro ordenó el cierre de la frontera, para evitar el arribo de alimentos y medicinas a territorio venezolano, una de las medidas que decidieron tomar para impedirlo fue colocar los contenedores.
Asimismo, las personas que transitaron por el lugar, aseguraron haber demorado más de cuatro horas para poder pasar hacia el lado venezolano por causa de los obstáculos que aún se encuentran en el lugar y que la Guardia Nacional no puede remover hasta la previa aprobación del régimen.
Cabello divulgó la razón por la cuál Chávez lo tildó de machista (Video) https://t.co/mwxrhzDfHA pic.twitter.com/qNKIaMZ7r0
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) November 30, 2019
Niños, mujeres embarazadas y ancianos se vieron afectados por la multitud que se reúnen en el paso fronterizo, algunas personas arriesgaban su integridad física saltando desde el puente en su zona más baja. La gente exhortó a los efectivos de seguridad a quitar los obstáculos, pero fueron ignorados.