Zinedine Zidane dio la oportunidad de jugar el último partido correspondiente de la fase de grupos de la Champions League a los menos habituales. Aprovechando que no había nada en juego, puso un once inicial repleto de suplentes.
Redacción Venezuela Al Día
Rodrygo Goes, Vinicius Junior, Álvaro Odriozola, Alphonse Areola o Eder Militao pudieron completar el encuentro. Los dos primeros, no rozaron la excelencia, pero marcaron un gol cada uno para irse a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
El que no convenció fue Luka Jovic, al que el técnico francés puso por delante de Karim Benzema, que luego le sustituyó a falta de 10 minutos del final. Y en todo ese tiempo, no hubo ninguna jugada de mérito , aunque sí colaboró en el gol de “Vini”.
La Vinotinto debutará ante Brasil en la Copa América 2020 https://t.co/FQro1L21pJ pic.twitter.com/c3sXcHWUUi
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) December 13, 2019
Jovic no intervino, ni hubo disparos oportunos. A sus 21 años, confían en su potencial y en sus habilidades, pero las sensaciones que está dejando son horribles.
El equipo pide un rendimiento inmediato, pues cabe recordar que pagaron por él unos 60 millones de euros, después de un gran curso en el Eintracht Frankfurt. Al parecer, no ha demostrado nivel para jugar en el Real Madrid y se especula que ya no hay lugar en el equipo para él.
Sin embargo, la confianza tanto en el club como en el cuerpo técnico es total en un jugador joven, que liga con el proyecto de futuro de la entidad blanca y con la proyección de acabar convirtiéndose en uno de los delanteros más letales de Europa.
Vía Don Balón