Usualmente la época navideña suele ser una temporada de bonanza económica para los comercios y trabajadores de algunas empresas. Lo que no sospechaban los empleados de la inmobiliaria de Baltimore St. John Properties era que su jefe los sorprendería con un jugoso bono en la tradicional cena de Navidad.
Vía Estrending
Lawrence Maykrantz, presidente de la compañía, quiso agradecer a sus trabajadores por los buenos resultados obtenidos en el 2019 y para ello les dio a cada uno un sobre rojo, que solo podían abrir cuando Maykrantz terminara su discurso. “Todos están participando en una bonificación basada en el número de años (de servicio) de 10 millones de dólares”, indicó el hombre.
La sorpresa de los 198 empleados fue mayúscula cuando abrieron el sobre y cada uno se llevó un bono, en promedio, de 50.000 dólares. El empleado más veterano recibió 270.000 dólares y el que menos recibió obtuvo 100 dólares (recién incorporado a la empresa).
It’s our honor to publicly announce that a $10 mil bonus will be paid to all SJP employees in celebration of achieving our goal of developing 20 mil SF of CRE space! We are thankful for each of our employees, and thrilled to reward them in such a big way! https://t.co/EhfuulmVoG pic.twitter.com/pdw3zH6DbF
— St. John Properties (@stjohnprop) December 9, 2019
“No podía creer que vi lo que vi. Ni siquiera tengo palabras para describir adecuadamente cómo me sentí, fue simplemente increíble. Todavía estoy en shock. Definitivamente me cambió la vida”, expresó en diálogo con medios estadounidenses Stephanie Ridway, quien es asistente del gerente.
Maykrantz explicó que la compañía logró desarrollar casi dos millones de metros cuadrados en espacio inmobiliario, logrando duplicar la cantidad que ofrecen para tiendas, oficinas y almacenes en ocho estados de EE.UU.
Happy holidays indeed! Real estate firm St. John Properties surprised its 198 employees with $10 million in bonuses (about $50K each!) and the emotional reactions were priceless. pic.twitter.com/IpniLgaVIu
— Access (@accessonline) December 12, 2019
“Fue realmente una de las cosas más increíbles que he presenciado en mi vida. Todos estaban abrumados por las emociones. Gritaban, lloraban, reían, se abrazaban”, añadió el presidente y fundador de la compañía. Además del bono, los empleados fueron trasladados fuera del estado donde funciona la compañía y la empresa cubrió los tiquetes aéreos y hoteles para sus trabajadores.
“Estamos muy orgullosos de nuestros empleados. Ellos son la base y la razón detrás del éxito de nuestra empresa”, puntualizó el hombre.
Las 8 mejores playas de Florida según los viajeros https://t.co/fGxsWrQKhf pic.twitter.com/ulNyzBjYhF
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) December 17, 2019