Son miles las familias que se han tenido que separar a raíz de la coyuntura política, social y económica que transita Venezuela. La unión es una segunda opción cuando se necesita calidad de vida, hijos, primos, sobrinas, nietas, madres, padres, han emprendido viaje fuera de territorio venezolano con un solo fin, calidad de vida para ellos y los suyos.
Redacción Venezuela Al Día
Los días siempre son eternos cuando hace falta alguien en la casa y causa indignación cuando es la situación país que los ha obligado a permanecer separados de los suyos. El hambre, la delincuencia, la escasez, cientos de problemas que lamentablemente el estado ignora y los ciudadanos deben resolver escapando.
Pese a tanto, cuando uno de los valientes que salió y decide regresar después de tanto, causa furor, llanto, alegría y todo un cúmulo de emociones inexplicables. Pues aunque el régimen ha separado a miles, aún muchos hacen el gran esfuerzo en volver hasta los brazos de los suyos.
Human Rights Watch: Niños venezolanos huyen solos de la crisis https://t.co/gbg64JldCT pic.twitter.com/v6KEANWDhF
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) December 19, 2019
A través de Twitter, fue publicado un video de un joven venezolano que permaneció en Perú 2 años y 6 meses. Luego de tanto tiempo, se reencontró con su familia y así fue la sorpresa;
Después de 2 años y 6 meses, haciendo vida en Perú pudo volver a casa: Así fue el emotivo reencuentro de este venezolano con su familia Vía @reencuentrosdevenezolanos pic.twitter.com/c8W9kClgF0
— Sumarium (@sumariumcom) December 19, 2019