Como tormentosa pudiese calificarse la relación del presidente norteamericano Donald Trump quien ahora mismo requiere de todo el apoyo posible al encaminarse al periodo final de su mandato lo que le coloca en una situación que debe necesariamente revertir si desea postularse a un nuevo periodo gubernamental.
Redacción Venezuela al Día
Si algo no caracteriza a Trump es precisamente la humildad. Acostumbrado al poder total como empresario de gran éxito, sigue la misma línea de colocar al ataque como la mejor defensa y esa será la hipótesis a defender cuando se instale a partir del 3 de enero en el sur de la Florida a fin de reforzar y potencia todo el apoyo posible desde la derecha religiosa del estado.
Desde que los demócratas han enfocado baterías en lograr su enjuiciamiento político, Trump ha “hundido el acelerador” no dando tiempo a las indecisiones de algunos de sus copartidarios pues quien no le apoye es identificado de inmediato como su enemigo.
La Cámara de Representantes de EEUU aprueba el ‘impeachment’ contra Donald Trump https://t.co/wuwyxjGOIj pic.twitter.com/BOHB8dHzpj
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) December 21, 2019
Y eso es lo que ha ocurrido con la revista Christianity Today la cual se mostró proclive a apoyar el juicio político al presidente motivo por el cual podría ser él mismo quien encabece la contraofensiva en procura de lanzar un movimiento evangélico que le permita conquistar la simpatía y apoyo de ese importante segmento en Florida.
El equipo político del presidente emitió un comunicado de prensa en el cual señalaron que “El evento reunirá a evangélicos de todo el país que apoyan la reelección del presidente Trump”.
El director en jefe de la revista, Mark Galli, ha lanzado fuertes críticas al accionar del jefe de estado calificándole de “profundamente inmoral” respecto a la investigación que se fomentó en contra de la familia de Joe Bidden por presiones realizadas desde la Casa Blanca.
Galli también criticó el comportamiento general del presidente desde que asumió el cargo, y dijo que Trump “ha menoscabado la idea de moralidad en su administración”.
“Ha contratado y despedido a varias personas que ahora son criminales convictos. Él mismo ha admitido acciones inmorales en los negocios y su relación con las mujeres, de las cuales sigue sintiéndose orgulloso”, escribió Galli. “Tan solo sus mensajes de Twitter, con su cadena habitual de caracterizaciones erróneas, mentiras y calumnias, son un ejemplo casi perfecto de un ser humano que está moralmente perdido y confundido”.
Con información de El Nuevo Herald.