El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, fue “retratado” este lunes “ayudando a preparar” las tradicionales hallacas venezolanas, típicas en esta época decembrina.
Redacción Venezuela al Día
El fotografía también aparece su esposa, Marlenny Contreras, ambos se ven alegres, con una sonrisa, guantes de látex, con las hojas de palma y los ingredientes que se utilizan para rellenar el alimento casi imprescindible para los venezolanos en esta época del año.
Sin embargo, se sospecha que el famoso pernil del Clap, que ha sido denunciado por algunas personas por estar contaminado, no aparecece entre los ingredientes que utilizó la familia Cabello-Contreras.
El “paseo millonario” que hizo Maduro por el Palacio Presidencial mientras se burlaba del pueblo https://t.co/BLEFbGojoo pic.twitter.com/tZmzboPzrH
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) December 23, 2019
Asimismo, estas hallacas se preparan en medio de una crisis humanitaria compleja en Venezuela, que ha propiciado que según cifras oficiales, más de 4 millones de venezolanos no se puedan comer sus hallacas en Venezuela tras haber emigrado a otras naciones en busca de una mejor calidad de vida.