Nicolás Maduro volvió a arremeter contra los migrantes y refugiados venezolanos obligados a irse del país a buscar un mejor futuro.
Redacción Venezuela al Día
Durante la entrega de la vivienda número tres millones, Nicolás criticó a quienes se fueron y los invitó para que vean en persona la “belleza” del territorio nacional sin “distraerse” por lo que hay en redes sociales.
Foto: Esteban Vega la-Rotta.
Febrero 8 de 2018
“Quien se haya ido del país, haya algunos que se ponen a hablar mal de Venezuela. Vengan para acá, ustedes solo conocen por lo que ven en las redes sociales y dejen la habladera de mal. Venezuela es mucho más bella que los países donde está usted lavando poceta”, mencionó Maduro.
Por otro lado, volvió a asegurar que el país vive las mejores navidad de “su historia”, ignorando la gran crisis humanitaria por la que atraviesa Venezuela.
Manipulación roja: Niños son utilizados para campaña política de Maduro en Navidad (Video) https://t.co/qviahzLDZC pic.twitter.com/s3bHWvrPS3
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) December 26, 2019
“Se los dije. Estamos en unas navidades de paz, felices, unidos en amor, todo el pueblo. 20 años después, quién lo diría, aquí estamos. Lo importante es cumplir la meta. Una meta hermosa: 3 millones de hogares. Pero no nos vamos a quedar aquí. Yo digo 3 millones de vivienda. Tenemos la maquinaria aceitada y vamos por 5 millones o más. Vamos a mantener el ritmo de construcción. Por lo menos 500 mil viviendas por año”, recalcó el dictador.
El 03 de abril del año 2018, Maduro arremetió contra los migrantes venezolanos llamándolos “lavapocetas” y pidiéndoles regresar a Venezuela.
En plena Navidad, nuevamente Maduro arremete en contra de los migrantes y refugiados venezolanos que han tenido que escapar forzosamente de su dictadura: "Venezuela es mucho más bella que los países donde está usted lavando poceta". #26Dic pic.twitter.com/fvT3R0iNQq
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) December 26, 2019