La reciente polémica en la farandula venezolana fue protagonizada por la Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, quien ha sido motivo de crítica en los últimos días por un muy “costoso y llamativo” regalo de niño Jesús.
Redacción Venezuela Al Día
Gutiérrez, quien mantiene una relación con Jorge Silva, presidente del Deportivo Táchira, publicó a través de su cuenta en Instagram la réplica de la corona que ganó en 2017. Un obsequio exclusivo de parte de Silva.
“Comparto mi obsequio de navidad con ustedes. Créanme que me impresioné más que cuando la gané porque siempre tuve la ilusión de tenerla en casa y la tenemos de regreso”, dijo la ex reina de belleza en un video.
Como era de esperarse, el “humilde” regalo causó molestia a los cientos de seguidores quienes no dudaron en tildarla como “enchufada”, y alegar que dicho obsequio fue comprado con “el dinero del pueblo” ya que Silva está presuntamente relacionado con el régimen de Maduro.
Jorge Silva ¿apadrinado por el régimen?
Resulta que Silva ha sido señalado de pertenecer al clan corrupto del socialismo, liderado por el fallecido presidente Chávez y ahora comandado por Maduro.
La terrible enfermedad crónica que padece Maritza Bustamante https://t.co/BucbZapuZs pic.twitter.com/HZIciABdkU
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) December 30, 2019
De acuerdo a una investigación de Armando.Info, el presidente del Deportivo Táchira salió a relucir en un artículo en enero de este año, donde lo señalan de haber trabajado como “técnico administrativo del Seniat”. Y que a dos años de su salida del ministerio ha manejado todo un imperio millonario, bajo las bendiciones del régimen corrupto.
El artículo también refirió que Silva además de ser el propietario del Deportivo Táchira , también es conocido como un jugador de renombre en el cada vez más exclusivo negocio de la importación de alimentos básicos en Venezuela.
¿Infidelidad pública?
Silva se ha mantenido al margen de los señalamientos de ser enchufado, también ha mantenido silencio ante los recientes señalamientos de infidelidad.
Y es que luego que se filtraran unos supuestos mensajes “subidos de tono” con una extraña mujer, Sthefany Gutiérrez tuvo que emitir un comunicado al sentirse “dañada” por dichos mensajes.
A través de su cuenta en Instagram, la Miss alegó sentirse indignada y catalogó el asunto como una calumnia que pretende dañarla.
Ver esta publicación en Instagram
“Personas malintencionadas buscaron una foto y capturas FALSAS en una página de corte sexual, con el fin de dañar mi imagen” dijo Gutiérrez, quien al tiempo invitó a todos los medios de comunicación a verificar las informaciones antes de difundirlas.
Hasta los momentos, Gutiérrez no ha emitido más información al respecto y Silva se mantiene al margen de la situación.