El papa Francisco se molestó este martes con una mujer que lo tomó del brazo para acercarlo hacia donde estaba mientras saludaba a los fieles durante la habitual visita a la plaza de San Pedro, para oficiar la última misa del año.
Redacción Venezuela al Día
La mujer, estaba junto al resto de fieles tras las barreras de seguridad de la Plaza. Cuando el Papa pasó a su lado, ella intentó retenerlo para decirle algo, sin embargo, el sumo pontícife buscó la manera de soltarse notoriamente incómodo por la situación vivida, en la que personas de seguridad estuvo a punto de intervenir.
Minutos antes, Francisco ofició la última misa del año, la de las primeras vísperas de la Solemnidad de María Santísima Madre de Dios y de agradecimiento por el año 2019. Durante la misa de agradecimiento, animó a la Iglesia a superar “viejas lógicas de contraposición” y a atender a las necesidades y al “grito de ayuda” de la sociedad.
Kevin Spacey: Los tres casos de personas que lo denunciaron y murieron https://t.co/UJVIP0n4pD pic.twitter.com/oweDZnXMu3
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) December 31, 2019
“Estamos llamados a encontrar a los demás y escuchar su existencia, su grito de ayuda ¡Escuchar es ya un acto de amor! Tener tiempo para los demás, dialogar, reconocer con mirada contemplativa la presencia y la acción de Dios en sus vidas”, dijo durante su discurso.
El #PapaFrancisco se libera de una mujer que lo agarró de la mano en la Plaza de San Pedro. La historia acá https://t.co/D0tDECxq5s pic.twitter.com/qqRbRaVO4P
— Reuters Latam (@ReutersLatam) December 31, 2019
Con información de EFE