Los duques de Sussex recibieron la llegada de este 2020 de la mejor manera posible: con una adorable fotografía del pequeño Archie, séptimo en la línea de sucesión al trono británico.
La instantánea muestra al bebé, de casi ocho meses, en brazos de su padre, el príncipe Harry. El 2019 no fue un año fácil para la pareja real, que decidió pasar las fiestas en solitario y se encuentra recluida en Canadá desde hace más de un mes.
La curiosa leyenda del moái que se encuentra sumergido en el fondo del mar (Foto) https://t.co/0rV95w1dWn pic.twitter.com/XfvMw4At3A
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 1, 2020
Sin duda, su reciente paternidad, el pasado mes de mayo, marcó un antes y un después en la vida del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, que pasan estos días en Vancouver, Canadá, alejados del resto de la familia Windsor.
Se desconoce cuándo regresaran a Reino Unido para retomar sus labores reales.
“¡Les deseamos a todos un feliz año nuevo y les agradecemos por su continuo apoyo!”, expresaron los duques en un clip que fue publicado en Infobae.
Las imágenes que aparecen en la presentación incluyen las primeras fotos de Archie, cuando Markle conoció a Beyoncé durante el estreno de la película “Rey León” y su gira oficial por Sudáfrica a mitad de año. También se puede ver el baile improvisado de Harry con la activista Jane Goodall o el día que Meghan y Kate Middleton asistieron juntas a Wimbledon.
Con información de Infobae