La noticia en esta oportunidad es que “no hay noticias”. Resulta que el Hospital municipal de Quemados en Buenos Aires, por primera vez en 38 años no recibió ningún accidente por pirotecnia.
Redacción Venezuela Al Día
Según comentó el doctor Eduardo Strusi, jefe de guardia del Hospital, desde horas de la tarde del 31 y hasta tempranas horas de este miércoles de 2020, no se registró ningún ingreso y ninguna consulta espontánea por artefactos pirotécnicos.
“Sospecho que puede haberse producido alguna consulta en otros hospitales de Capital Federal que se pudo haber solucionado y que a lo largo de la semana pueden llegar a nosotros en forma de interconsultas para saber qué opinamos de la lesión. Por eso, recién tendremos una estadística en un plazo de cinco a siete días”, detalló Strusi, quien manifestó su felicidad por informar que el hospital no recibió ningún herido durante las fiestas de Año Nuevo.
Una joven protagonizó escena de celos por culpa de la marca “Zara” (Video) https://t.co/UI5AQ8lr1p pic.twitter.com/l76euXeezm
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 1, 2020
En la mañana del primero, los medios acudieron a la avenida Pedro Goyena 369 en busca de testimonios de personas que hayan sufrido quemaduras por manipular pirotecnia. No vieron salir a ninguna persona con la mano vendada.
Recién después de las nueve de la mañana salió el jefe de guardia para responder preguntas antes las cámaras. Strusi celebró la tasa cero de heridos: “Para nosotros y para la población en general es una gran noticia”.