A pocas horas de la elección de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, el régimen de Nicolás Maduro ha dado la orden a funcionarios de su policía política de acosar y violar los derechos de los parlamentarios de la Asamblea Nacional.
Redacción Venezuela al Día
Comisiones de la Dgcim, Sebin y Cicpc se encuentran en los alrededores del Paseo Las Mercedes donde se encuentran alojados los diputados de la Asamblea Nacional que votarán este domingo por la reelección de Juan Guaidó.
Juan Guaidó insta a la comunidad internacional a permanecer atenta el próximo 5 de enero https://t.co/Aos3ExDoet pic.twitter.com/CcTp3aIOtF
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 5, 2020
Según la información revelada por la periodista Ibéyise Pacheco, funcionarios del régimen se encontrarían amedrentando a los parlamentarios desde sus instancias para generar terror ante la elección de la nueva directiva de la Asamblea Nacional este domingo 05 de enero.
Por otro lado, el Centro de Comunicación Nacional informó que presuntos guerrilleros se acercaron a la vivienda del diputado César Cadenas para intimidar a su familia en el estado Barinas.
El Centro de Comunicación Nacional alertó que los irregulares amenazaron al parlamentario para impedir que ejerza su voto este domingo a favor de Juan Guaidó.
ALERTA | Guerrilleros acuden a vivienda del diputado @cadenas_cesar y amenazan para tratar de impedir su voto por @jguaido . El diputado responsabiliza a la alcaldesa Maigualida Santan y ratificó su respaldo a Venezuela y Guaidó.
— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) January 5, 2020