El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle, renunciaron este miércoles a sus funciones de primer rango en la familia real británica y anunciaron que trabajarán para tener independencia económica a través de un comunicado que compartieron en su cuenta de Instagram.
Redacción Venezuela al Día
Los duques de Sussex explicaron que consideraron su retiro con antelación y afirmaron que dividirán su tiempo entre el Reino Unido y Estados Unidos. No obstante, conservarán el título que la reina Isabel les concedió con motivo de su matrimonio, celebrado el 19 de mayo de 2018 en la boda real que se efectuó en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.
“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros “sénior” de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina”, dice parte del comunicado publicado por la pareja.
Rosalía publicó un video bailando una canción de Óscar D’ León y enloqueció las redes https://t.co/dL49dlKmnW pic.twitter.com/UVAsh893b8
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 8, 2020
Asimismo, manifestaron que su decisión les permitirá educar a su hijo con una “apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa”.
Con información de Infobae